sábado, 14 de julio de 2012

PUBLICIDAD DE BLOG

Hola blogger@s, hoy e pensado en otra cosa que vamos hacer todos los del blog. Os pido los lectores de otros paises que tambien ayudeis. El caso es que entre todos y en las redes sociales podamos crear un poco de publicidad como pues en twitter pidiendo a la gente que entre. Yo pense en este estilo :
Entra ya en todosobredani.blogspot.com y disfruta @danielyoargenti PASALO
bien eso es lo que pense yo en tuenti pues creando paginas entra en ........ Y en facebook lo mismo que en el twitter a ver si podemos entre todos subir un poco mas las visitas al blog.
Seria mi sueño que entre todos los lector@s podamos hacer algo junto. Es como una cadena yo se lo envio a una persona esa persona se la pasa a otra y asi hasta que se haga famosa.
VENGA PROBEMOS ENTONCES !!!! Empiezo yo enviandoselo a una persona en twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario