viernes, 4 de mayo de 2012

MI DIA A DIA

Hoy fue un día muy triste para Laura y para mi por que nos faltó la mejor persona del mundo nuestr querída Marta. Hoy estuvimos muy aburridos en el colegio porque nos faltaba Marta para reirnos. ¿Sabes cuando alguien que es tu amigo que la quieres mucho y tienes que estar tres dias sin ella ? Pues así nos sentimos nosotros. Aunque el lunes la veamos hoy fue un día aburrido sin nada que hacer, sin nada de que reirnos.
Hoy nos faltó esa persona. Desde mi blog quiero decir que esa persona es muy importaante para nuestras vidas que sin ella los días no existirían que sin ella no se sabe el que hacer y el que no hacer.
Hoy nosotros estamos sufriendo lo que ella sufre de dolor de barriga. Hoy es un día sin sentido. Hoy es un día sin significado. Hoy sin ella el cielo está nublado, hoy estamos tristes de que aunque estuvimos con ella unas horas se marchó. Ojalá que pasado mañana podamos verla otra vez, eso espero, aver si se le pasó el dolor de barriga. Para nosotros ella es muy especial. La queremos con el corazón. LMD no exisitría sin ella porque LM no tendría sentido de la vida. Ojalá que ningún día falte ni LAURA ni MARTA porque si no el día estaría aburrido. Solo aburrido es la palabra porque con ellas por los menos te ries lloras de la risa, nos hacemos sorpresas a Laura por el dia de su cumple y a Marta la pelicula de TODOS LOS DIAS DE MI VIDA. Aunque yo nunca llevé una sorpresa, pero eso da igual. Que se sepa que Marta y Laura son las mejores amigas que puede existir en este mundo, porque como ellas no hay dos. Ellas son lo mejor en la vida conocerlas fue la mejor experiencia que hice en mi vida. Esta entrada es para que se sepa que pase lo que pase, se piense lo que se piense LMD se quiere, se respeta y se adora. Aunque pase el tiempo que pase siempre estaremos juntos. Por que nada ni nadie nos separará. Ese es nuestro lema.  Hoy nos faltó esa persona pero LMD siempre estamos unidos. Os quiero mucho. @LMD4EVER @Laurita__loka @MartaOteroRamas y @danielyoargenti somos los que formamos LMD 4 EVER .

1 comentario: