lunes, 2 de abril de 2012

TWITTER

Mi twitter @danielyoargenti está de maravilla ya llego 953 tweets. Espero que este twitter tan maravilloso que tengo siga así que no cambie dentro de poco ya hago 1000 tweets espero que me sigan mas gente. Lo que quiero conseguir es que los que ven este blog sepan como me siento en cualquier momento. Aunque mucha gente siga por seguir me da igual lo que me importa es que los seguidores deste blog también me sigan en Twitter. Pero claro los tweets que pongos son reales, son con mis sentimientos, no son buscados de Internet. Espero que el Twitter siga igual que este blog de maravilloso, genial y espectacular como está hasta ahora. Dentro de muy poco os avisaré cosas que tengo previstas para dentro de muy, muy poco. Espero que no esteais nerviosos por lo que voy a organizar.
BESOS: DANI

No hay comentarios:

Publicar un comentario