lunes, 12 de marzo de 2012

1 AÑO

Muchas gracias a todos los seguidores que están hay día tras día mirando mi blog constantemente. Agradecer a esas personas de fuera Estados Unidos, Rusia, Alemania etc... que os lo agradezco mucho por que sin esas personas que están entrando este blog no existiría. Gracias a esas 2000 visitas que me algra saber que miraron tantas veces el blog que me pone contento. A los seguidores que eso tiene que mejorar que solo son 4.
Bueno no es lo importante. Gracias a mis amigos porque ellos son los que me dan ideas para escribir en el blog.
Gracias a los profesores que tambien entran y eso. Gracias a el blog de una de mis mejores amigas Marta, que tambien es uno de los mejores http://martaeoseublog.blogspot.com y el blog de otra de mis mejores amigas Laura con la que me rio mucho en el colegio. A mi familia que tambien miran el blog. Os quiero es inexplicable la sensación tan grande que tengo encima jejeje. Pues que muchas gracias a ver si el blog sigue así de magnifico yo doy todo lo que puedo a este blog y nada que muchos besos y a por las 3000

No hay comentarios:

Publicar un comentario