viernes, 8 de julio de 2011

los diarios

Bueno con todo esto de los diarios, yo tengo que decir que también tengo un diario. Claro no estan famoso como muchos, no, el mio es secreto solo lo se yo, lo que escribo lo que borro por que no es importante. Claro yo por nada del mundo le diría lo que escribo en mi diario. Yo lo digo el mio, es de Harry Potter¡Y que! Ami con tal de que me sirba para el día de mañana saber lo que hice me llega. ¿Os imaginais que un día os compren un diario y de repente pierdes la llave? Yo lo sé, porque en eso tengo experiencia. Yo la perdí suerte que la otra la tiene una persona que confio en ella y que nunca pierde las cosas, bueno alguna cosa si pero donde la tiene nadie, pero nadie la encuentra. Espero que todos hagais un diario pero contar día a día y nunca perder la llave porque sino... Bueno os voy a eseñar como es mi diario:

No hay comentarios:

Publicar un comentario